IMM y CAPED Laguna invitan a la Conferencia “¿Porqué a mí? Viviendo el duelo con calidad”

0
742

Gómez Palacio, Durango a 15 de Enero de 2019.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Gamboa García, dio a conocer que, en conjunto con el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED Laguna), se retoma en este 2019 la actividad que desde tiempo atrás se viene realizando mes a mes con conferencias motivacionales y de formación en beneficio de la población gomezpalatina.

Expuso que este próximo jueves 17 de enero a las cuatro y media de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca Juan F. Britingham se habrá de impartir la conferencia “¿Por qué a mí? Viviendo el Duelo con Calidad”, a cargo del profesor Mario Alberto Castillo García.

La titular del IMM en Gómez Palacio, expuso que estas conferencias han arrojado excelentes resultados para quienes asisten en búsqueda de elementos que le permitan afrontar difíciles situaciones en su vida como la muerte de un ser amado, la ruptura de una relación y otros problemas de la existencia.

Lo anterior, en una afortunada conjunción de esfuerzos de la institución académica del CAPED y la administración municipal encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Apuntó que se trata de una conferencia de acceso gratuito e invitó, a quienes se interesen en asistir o contar con mayores elementos de juicio para acercarse, a que llamen al teléfono (871) 7 14 55 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here