ICOJUVE realiza Brigada de Limpieza en Plaza Pública de Saltillo

0
1454

Saltillo, Coahuila a 18 de Enero de 2019.- Personal del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOCULT), en compañía de 50 jóvenes estudiantes que realizan su servicio social, llevaron a cabo una “Brigada en tú colonia”, misma que consistió en la limpieza de la plaza pública en la Colonia Oceanía, con el fin de concientizar a las y los jóvenes de la importancia de cuidar el entorno que los rodea.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, destacó que vecinos de la mencionada colonia se sumaron a la brigada y agradecieron el apoyo de la dependencia, en donde se recolectó más de media tonelada de basura y desecho vegetal.

La titular del Instituto Coahuilense de la Juventud detalló que estas acciones ayudan a que la dependencia a su cargo tenga un contacto directo con la población, para poder informar de los programas con los que cuenta el Instituto.

Mencionó que seguirán llevando a cabo estas acciones, por lo que seguirán visitando otros espacios públicos donde los jóvenes practican algún deporte o son puntos de reunión.

Además, dijo que pronto el ICOJUVE estará con mencionado programa en los espacios públicos de más municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here