ICOJUVE ofrecerá un taller de Box a través de sus redes sociales

0
165

Se pondrán en marcha sesiones de boxeo con el fin de fomentar la activación física y hábitos saludables entre la juventud coahuilense.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de que las y los jóvenes caoahuilenses adopten un estilo de vida saludable, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) implementará sesiones virtuales de box a través de las paginas oficiales de Facebook e Instagram.

Azalea Maldonado Wong, responsable del ICOJUVE, informó que el taller virtual de box forma parte de las actividades en conmemoración al Mes de la Juventud, mismas que contribuyen al desarrollo de acciones que realiza la dependencia, además de manifestar el compromiso que se tiene por el bienestar de las y los jóvenes de Coahuila.

Las clases virtuales de box serán difundidas en las redes sociales del Instituto los días miércoles a las 12:00 horas a través de las páginas: Instagram icojuve.coah y Facebook Instituto Coahuilense de la juventud.

Mónica Trejo, boxeadora profesional saltillense y coordinadora de Deportes del Instituto, señaló la importancia que tiene el fomentar esta disciplina al ayudar no sólo a obtener un cambio físico, sino un impacto positivo en la mentalidad de las personas que la practican.

“La dinámica será mediante cuatro sesiones de entrenamiento, en las que se dará a conocer acerca de la técnica de box y los beneficios que se obtienen al practicar una disciplina de alto rendimiento”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here