Press "Enter" to skip to content

ICOJUVE conmemora Día Internacional de la Danza

Con vídeocápsula, se busca promover y reconocer la cultura de la danza entre la juventud coahuilense

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Abril de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Danza,  Coahuila busca promover la expresión artística y cultural entre las y los jóvenes del estado. 

El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) difundió en las redes sociales del Instituto una vídeocápsula en la que participan Kathia Méndez, José Jaime Rangel y Brenda de León, tres jóvenes bailarines cuya trayectoria ha destacado en el Estado.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que los jóvenes bailarines compartieron su experiencia personal en torno a la danza, el modo en que viven su carrera y de qué manera esta profesión ha impactado en sus vidas, así como los consejos para iniciar y permanecer en este arte. 

“El arte de la danza es una de las formas de expresión más saludables y completas que existen. Es de gran importancia que las y los jóvenes se involucren en esta y más disciplinas artísticas, y con ello se fomente cada vez más la cultura en nuestro estado”, dijo.

Para finalizar, extendió la invitación a todas y todos los jóvenes coahuilenses a visitar las redes sociales del ICOJUVE en Facebook (Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (@IcojuveCoahuila), donde encontrarán información adicional respecto a los servicios y actividades disponibles para la juventud en temas de nutrición, psicología, deporte y salud, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: