ICAI participa en el Primer Congreso Estudiantil “Vamos a cambiar el mundo”

0
349

Saltillo, Coahuila a 20 de Abril de 2018.- En el marco del proyecto fortalecimiento de la transparencia en escuelas de educación básica, que promueve el conocimiento y ejercicio del derecho a saber, la transparencia y la protección de los datos personales entre alumnos y maestros de instituciones de educación básica, el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), participó en el Primer Congreso Estudiantil “Vamos a Cambiar el Mundo”.

Dicho evento es organizado por los alumnos de la escuela secundaria general No.3 Francisco I. Madero, el cual se lleva a cabo los días 19 y 20 de abril del presente año, en el auditorio Emilio J. Talamás, de la Unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Este congreso tiene el objetivo de  ofrecer un espacio de análisis y reflexión entre los jóvenes para mejorar la seguridad personal, la autoestima, así como la visión de un plan de vida y carrera profesional en su futuro, que les permita a los adolescentes edificar un mundo mejor.

Como invitado de honor estuvo presente el Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño, quien formó parte del corte del listón inaugural de este Congreso.

Con acciones como estas el Instituto refrenda su compromiso con los coahuilenses para que la transparencia llegue a todos los ciudadanos del estado y que el acceso a la información pública se atienda por todos y cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here