I.S.A.I. y Predial tendrán descuentos por Buen Fin

0
67

Torreón, Coahuila a 09 de Noviembre de 2018.- En apoyo a la economía de las familias laguneras y con la finalidad de tener al corriente sus contribuciones, que permitan realizar obras y mejoras al municipio, el Ayuntamiento se unirá a los descuentos del Buen Fin, otorgando beneficios en el pago de diversos servicios.

El tesorero, Jaime Hernán Sirgo Ortiz, informó que habrá descuentos vigentes del lunes 12 al viernes 16 de noviembre; los beneficios anunciados serán del 100 por ciento en relación al pago de multas y un 50 por ciento en recargos, tanto en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el impuesto Predial.

El funcionario, explicó que este apoyo se aplicará de manera directa a toda la ciudadanía que acuda a realizar sus pagos a las cajas receptoras, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal de Torreón.

Cabe recordar que el Buen Fin inició desde el año 2011, con la finalidad de reactivar el mercado interno a través de descuentos y promociones en diversos bienes o servicios del país; este 2018 se realizará el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, previo a la celebración del Día de la Revolución Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here