Homero será un parteaguas en la historia de Lerdo: vecinos del centro de la ciudad

0
189

Lerdo, Durango a 21 de Mayo de 2019.- Para algunos vecinos de la zona centro lerdense, el candidato del tricolor a la presidencia municipal, Homero Martínez Cabrera, “será un parte-aguas en la historia del municipio, ya que su juventud, visión hacia el futuro y preparación, así están demostrándolo”.

Al recibir al candidato en su hogar de la calle Aquiles Serdán, los señores Eduardo Romero, Angélica Herrera y Antonio Zúñiga Covarrubias, dijeron estar conformes con las propuestas del aspirante, señalando “le agradecemos que nos acompañe en esta reunión familiar, tenemos tiempo de conocerlo y ahora tenemos la seguridad de que ganará la elección porque se ha rodeado de personas conocedoras que indudablemente habrán de ayudarlo en el cumplimiento de sus promesas”.

Ante el cálido recibimiento, Martínez Cabrera expresó: “agradezco la invitación y vengo a quitarles unos minutos para presentarme y hacerles ver que los 156 mil lerdenses tienen frente a sí, una importante área de oportunidades”.

Luego dijo: “Estoy obligado por mis 36 años de edad, a dejar un precedente de que los jóvenes sí podemos y sabemos hacer las cosas y que juntos podremos lograrlo”.

Los anfitriones recalcaron conocerlo y afirmaron “eres una persona que resuelve en equipo y ten la seguridad de que, con nuestros votos, te haremos ganar”.

Homero sostuvo haber caminado todo el territorio lerdense durante su campaña y haberse dado cuenta de que urge resolver diferentes

prioridades, tales como el agua potable y las redes sanitarias que se han convertido en grave problema social”.

Al final de su intervención, sentenció: “Dentro del PRI también hay gente buena y trabajadora que sabe hacer bien las cosas y es precisamente a lo que se le va a apostar, pues Lerdo no puede ser un municipio de ocurrencias, por eso vamos a crear el Implan que nos permita proyectar un Lerdo progresista a largo plazo y no seguir comparándonos con nuestros vecinos de Gómez Palacio y Torreón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here