Homero Martínez entrega despensas a los ambulantes y vales de gasolina a taxistas

0
136

Lerdo, Durango a 01 de Abril de 2020.- A efecto de brindar apoyo a los sectores más vulnerables, como lo son los comerciantes ambulantes y trabajadores del volante, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, entregó 500 apoyos a los taxistas, consistentes en despensas y vales de gasolina los que les permitirá realizar un sustancial ahorro en la compra del combustible.

El jefe de la comuna concentró a los choferes de diferentes bases, tales como “Francisco Zarco” (CTM), Martín Acosta Barrios de la CNOP y Gabino Chavarría Moreno, para hacerles entrega de tales beneficios.

Se recordó que anteriormente, la primera autoridad había otorgado beneficios similares a los locatarios del mercado “Donato Guerra” y a los comerciantes de la Plaza de Armas, quienes para mantener a sus familias se instalan cotidianamente en los pasillos del referido paseo público y que por la contingencia sanitaria del Coronavirus han visto reducidos sus ingresos.

Martínez Cabrera reconoció que ahora está pasándose por un mal momento, principalmente de carácter económico ya que por las recomendaciones del personal de la Secretaría de Salud, todo mundo está quedándose en casa y sin menor oportunidad de llevar a casa el “chivo”.

Luego dijo que “afortunadamente en nuestro municipio no hemos registrado un solo caso, pero es evidente que el riesgo

se mantiene vigente, de ahí que estemos aportándoles algo de alimentos para su alacena”.

Por lo que hace a los trabajadores del volante, sentenció que los vales de gasolina los ayudarán cuando menos a no gastar en un día lo del combustible, acción que indudablemente les permitirá fortalecer su economía familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here