Homero Martínez «Cerramos en tiempo y forma la Conclusión de Obras del Ramo 33»

0
174

Lerdo, Durango a 23 de Diciembre de 2019.- Próximo a concluir el presente año, las autoridades de Lerdo informaron que ya se terminaron de ejecutar las obras contempladas dentro del Ramo 33, a excepción de la perforación del pozo de agua potable en el poblado El Huarache, que registra un leve retraso.

El alcalde de la Ciudad Jardín, Homero Martínez Cabrera, informó que “la semana pasada subimos ante el cabildo el cierre de obras del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal –Coplacem- y que fueron ejecutadas durante la pasada administración, esto de acuerdo con el acta del proceso de entrega-recepción”.

Luego de reconocer que en su incipiente administración se llevan apenas dos actas del Copladem, el jefe de la comuna señaló que se hicieron algunos ajustes por diferencias en costos de obras que generaron  un ahorro sustancial que permitió la reasignación del presupuesto y que indudablemente llevará grandes beneficios a la ciudadanía dentro del renglón de agua potable.

Dejó en claro el edil que en las dos mencionadas actas, está etiquetado ya al cien por ciento el recurso del Ramo 33, motivo por el que hasta la fecha ambas obras estáncerrándose en tiempo y forma”.

Por último, Martínez Cabrera estableció que en lo general se ha cumplido, “pues en lo único que vamos atrasados, es en la perforación del pozo ya citado, ya que sólo nos falta el equipamiento que deberá quedar listo durante la última semana del año que está por terminar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here