Homero Martínez arrancó el Programa Social denominado «Limpiemos Lerdo»

Lerdo, Durango a 13 de Enero de 2021.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dio arranque al programa denominado “Limpiemos Lerdo”, en la avenida Juan Pablo II, beneficiando directamente a los habitantes de los fraccionamientos San Daniel, San Ramón, San Juan, San Juan II, Loma Real, Loma Real II, Loma Real III y Loma Real IV.

Para dar inicio a esta nueva edición del programa en cuestión, el jefe de la comuna se hizo acompañar del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez; del titular de Servicios Públicos, Javier Urrticoechea Ortiz; del titular de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes y del director de Ecología y Medio Ambiente, Abel Ramos Martínez.

“Este programa, dijo el edil, ha estado impulsándose de manera permanente durante esta administración y son acciones que hoy necesitamos acelerar con la participación ciudadana, realizando las denuncias correspondientes ante las autoridades, sobre todo cuando una persona arroje basura o escombro en el corredor”.

Martínez Cabrera reveló que se trabaja de manera constante en mantener limpias las diferentes vialidades y áreas verdes en el municipio, recalcando que el mismo ha dado resultados favorables en las entradas y salidas a la ciudad, tales como la calzada Guadalupe Victoria, el bulevar Villa de las Flores, el Canal Sacramento, la glorieta Hermila Galindo y el canal y la calle Chihuahua.

“El Gobierno Municipal no puede solo, necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos, pues sabemos que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Por último, la primera autoridad procedió a tomar la protesta de los comités ciudadanos encargados de la vigilancia, con la intención de que coadyuven con la autoridad y que se pueda mantener limpio dicho sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: