Hombres que se enamoraron de Belinda y se tatuaron por amor

0
211

(AGENCIAS)

06 de Agosto de 2020.- La belleza de Belinda ha cautivado no sólo a Christian Nodal, con quien está estrenando romance, pues a sus pies cayeron rendidos también Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes demostraron su amor por la cantante haciéndose un tatuaje.

Muchos fueron los rumores que apuntaban que el cantante Lupillo Rivera y Belinda sostenían un romance que habría surgido en los foros de televisión cuando compartieron el proyecto de “La voz”, mismo que enamoró a “Beli” y a Nodal.

Los señalamientos de una relación amorosa entre el hermano de la fallecida Jenny Rivera y la intérprete de “Sapito” alcanzaron su punto máximo cuando Lupillo compartió que se había hecho un enorme tatuaje con el rostro de Belinda.

Sin embargo, Rivera no fue el único que se tatuó algo dedicado a la popular interprete, pues el mago Criss Angel también lo hizo. En 2017, Angel y Belinda iniciaron una relación amorosa.

Los famosos no ocultaron su amor y decidieron compartir algunos momentos en redes sociales, medio por el que el popular mago mostró que había decidido tatuarse el nombre de su amada en el pecho.

Pero la relación entre el ilusionista y la cantante pop no prosperó y, al parecer, la relación terminó en malos términos. Tras el rompimiento, Criss Angel aseguró en diversas entrevistas que la también actriz sólo lo buscó para promoción, ante lo cual, Belinda rechazó las declaraciones.

Aunque Belinda ha mantenido su vida privada en reserva, su belleza ha robado suspiros a fanáticos y grandes personalidades del medio del espectáculo, al grado de llevar en la piel un pedazo de la intérprete de canciones como “Boba niña nice”, “Ángel”, “Dopamina” o “Ni Freud ni tu mamá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here