Press "Enter" to skip to content

HMC entrega apoyos para viviendas

  • Se hizo la entrega simbólica de láminas a los primeros 30 beneficiarios de la zona urbana

Lerdo, Durango a 24 de noviembre 2021.- Con la finalidad de atender las solicitudes de apoyos para vivienda, este martes, el Presidente Municipal Homero Martínez, dio arranque a la entrega de láminas, que beneficiará a 150 familias en el municipio de Lerdo. En el evento estuvo acompañado por los directores de Desarrollo Social, Daniel Salazar, y del Instituto de Vivienda, José Manuel Pimentel.

El alcalde destacó las acciones que se han realizado en el tema de vivienda, a lo largo de la administración que preside, con el principal fin de beneficiar a la población lerdense, mejorando sus hogares y su calidad de vida, enumeró algunos programas como Cuartos Adicionales, Material Subsidiado de Construcción y atención a peticiones por el sistema APD. Homero Martínez mencionó que, por medio del sistema de Atención Ciudadana, 150 familias han solicitado este apoyo.

«Hemos realizado diferentes tipos de acciones encaminados en mejorar las viviendas en el municipio de Lerdo, y eso es un gran avance» reiteró el Presidente Municipal.

Por su parte, Daniel Salazar, titular de Desarrollo Social, destacó los compromisos y oportunidades que este gobierno genera en atención a la salud, la educación y el desarrollo de la vivienda. «Este gobierno se encarga de generar esas acciones y esos beneficios que les dan una mejor calidad de vida» agregó, «en Lerdo tenemos un presidente preocupado por sus viviendas, por sus familias, tenemos un presidente que responde y cumple» concluyó.

Finalmente, la ciudadana San Juana Barrientos Naranjo agradeció al alcalde por el «enorme apoyo» que recibe como beneficiaria. Además, en nombre de los beneficiarios, reconoció la labor del Presidente Municipal, Homero Martínez, y le mostró su respaldo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: