Hija de Stephanie Salas estrena romance con Darío Yazbek

(AGENCIAS)

10 de Diciembre de 2020.- Durante la pandemia han surgido varios romances y los famosos tampoco se salvan de Cupido, como le pasó a Darío Yazbek y Camila Valero, la nueva pareja de la farándula.

Los actores fueron captados durante un romántico paseo en un parque de la Ciudad de México, donde se notaba su complicidad y buena química.

Las imágenes difundidas por la revista ¡Hola! son el registro del nuevo romance de Yazbek, quien recién triunfó en Cannes gracias a la película ‘Nuevo Orden’ que protagoniza.

Según la revista de sociales, el noviazgo surgió en la primavera de 2020, aunque no han existido declaraciones de los involucrados.

Sin embargo, ya era sabido que entre Camila y Darío existía una amistad de años. La cercanía se confirmó hace unas semanas, cuando la Dinastía Pinal celebró el cumpleaños de Sylvia Pasquel, reunión a la que acudió Yazbek.

Dos dinastías unidas

Pese a que son actores jóvenes, no han coincidido en ninguna producción, pero cada uno ha brillado con luz propia.

Darío llamó la atención con la serie de Manolo Caro para Netflix, ‘La casa de las flores’, mientras ella ha trabajado en la película ‘Perfectos desconocidos’, y recientemente, en la serie ‘Herederos por accidente’ con un papel protagónico.

Pese a que han cobrado fama recientemente, durante toda su vida han estado acostumbrados a los reflectores al ser miembros de dinastías famosas en el entretenimiento.

Camila Valero es hermana de Michelle Salas, ambas hijas de Stephanie Salas; nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de la última diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal.

Darío es hermano de Gael García Bernal, pues es hijo de la actriz Patricia Bernal y Sergio Yazbek; también es sobrino de la famosa fotógrafa Mariana Yazbek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: