Hermanos Herrera Caldera, responsables del denigrante video en contra de Leticia Herrera

0
1327

Gómez Palacio, Durango a 22 de Marzo del 2018.- Visiblemente molesta por el ofensivo video que en su contra circuló por las redes sociales, la alcaldesa Leticia Herrera Ale atribuyó la autoría al exgobernador Jorge Herrera Caldera y a su hermano Antonio, utilizando –sin dar la cara -a su chaquetero Gustavo Pedro Cortez.

En el mencionado video, la presidenta municipal gomezpalatina es víctima de denigrantes y cobardes señalamientos hacia su persona, calificándosele de “narca”.

La improvisada entrevista se desarrolló la noche del miércoles, al término de la ceremonia en la que se le tomó la protesta a Hipólito Pasillas Ortiz, como nuevo dirigente municipal de la CNC.

Manifestó que el íntimo de los Herrera Caldera “es un mercenario político que nada tiene qué hacer en Durango, sin embargo funciona como esbirro del ex gobernador y de su familia”.

La presidenta municipal gomezpalatina advirtió que habrá una respuesta hacia tal contenido y consideró necesario que se investigue el origen, ya que éste es el estilo de estos personajes.

“Nomás eso sí les digo, es indudable habrá una respuesta, esperen de aquí para allá”, señaló la alcaldesa al considerar también injusto que se ataque a las personas que se encuentran fuera del escenario electoral.

Por otro lado, Herrera Ale manifestó que se han registrado y reconocido avances a su administración en materia de alumbrado público, seguridad y pavimentación, y aunque hay resultadospositivos, definitivamente que no está satisfecha con lo alcanzado hasta ahora, por lo que se seguirá trabajando para alcanzar los objetivos trazados.

Anunció también que se están consiguiendo recursos para comprar más cámaras de vigilancia para la ciudad y que la meta es llegar a 100 aparatos para tener mejor monitoreada a la zona de Gómez Palacio, incluyendo en la zona rural.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here