Press "Enter" to skip to content

Hermano de Eleazar se suicidó porque su novia lo maltrataba

27 de Noviembre de 2020.- La actriz Carmen Salinas contó detalles de una tragedia que marcó a la familia de Eleazar “N”, quien está detenido desde el pasado 4 de noviembre, cuando presuntamente golpeó e intentó estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

“Carmencita” Salinas contó que la madre de Eleazar le contó que su hijo llamado Hexem Gómez Sánchez se había quitado la vida cuando sólo tenia 18 años, porque su novia “lo trataba muy bien”.

La primera actriz aseguró que una vez se consiguió a Doña Melissa Sánchez, madre de Eleazar, en un panteón limpiando la tumba de su hijo. “Me contó que su hijo se había quitado la vida con la cadena de una bicicleta”, dijo a las cámaras de HOY en una entrevista.

“Que manera de perder la perspectiva y llegar a esos extremos de pegarle a una dama. Me pareció raro de Eleazar que haya actuado así”, expresó Salinas.

Aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Tefi Valenzuela. “Ojalá que la muchachita esta logre darle el perdón y seleccione bien a su próxima pareja”, dijo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *