Press "Enter" to skip to content

Héctor Moreno desmiente veto interno hacia Chicharito

(AGENCIAS) 08 de julio de 2021.- Las especulaciones que rodean a Chicharito Hernández y la selección mexicana no cesan. Se han manejado muchas versiones; no obstante, una de las que ha tomado más fuerza sostiene que son los propios jugadores del Tri quienes tienen ‘vetado’ al delantero del LA Galaxy.

En entrevista para ESPN, Héctor Moreno desmintió dicho rumor, pues asegura que Javier es una persona muy querida al interior del grupo y que nadie tendría inconveniente en recibirlo de vuelta: «Podría hablar por todos mis compañeros de que no tendrían ningún problema. Javier es una persona muy querida, que también es muy intenso en su manera de dar el cariño a todos nosotros. Tantos años compartiendo no se olvidan de la nada».

Con relación al buen momento que atraviesa el líder de goleo de la MLS, Moreno se dijo orgulloso del ímpetu que ha mostrado para sobreponerse a un 2020 complicado en varios aspectos de su vida:

«Me da muchísimo gusto, es una persona que quiero mucho, tenemos muchos años compartiendo. El año pasado fue difícil para él por todo tipo de temas; personales y profesionales. Ves que ha analizado, trabajado, que se ha preparado y que le está yendo muchísimo mejor este año; sinceramente me siento muy orgulloso de él», afirmó el nuevo futbolista de Rayados de Monterrey.

Por este motivo, el capitán del combinado nacional reconoce que quisiera a Javier en la convocatoria porque, al igual que elementos como Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, es un jugador que «ayuda a ganar y a ser mejores». Sin embargo, entiende que todo corresponde a una decisión técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino

La última vez que Chicharito vistió el uniforme de México fue el 7 de septiembre en la victoria por 0-3 sobre los Estados Unidos. Pese a que están por cumplirse dos años, Héctor Moreno dice que lo seguirán esperando. «Esperemos que pronto podamos estar juntos todos aquí. Con la calidad que tenemos, añadir a Javier sería interesante. Como equipo, siempre lo estaremos esperando para darle la bienvenida».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: