Press "Enter" to skip to content

‘Hay que reconocer a los deportistas destacados’; AMLO felicita a Canelo y Checo Pérez por sus triunfos

Ciudad de México a 08 de noviembre de 2021.- Tras un fin de semana muy exitoso para el deporte mexicano gracias a las actuaciones de Saúl Álvarez y Sergio Pérez, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los dos atletas.

“Felicitar a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, que ganó una pelea, y a Checo Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1″, mencionó el mandatario durante su habitual conferencia de prensa, mejor conocida como ‘la mañanera’.

Asimismo, AMLO destacó lo importante que es reconocer y promover el gran trabajo que hacen los deportistas como Canelo arriba del ring y Checo en las pistas de la Fórmula 1. “Todo lo que es deporte hay que impulsarlo y promoverlo, y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, mencionó López Obrador.

Cabe recordar que el fin de semana, el pugilista tapatío logró imponerse a Caleb Plant e hizo historia al unificar los cinturones de los pesos medianos; mientras que Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano en subir al podio durante el Gran Premio de México, luego de terminar en tercer lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: