Press "Enter" to skip to content

Hay 14 niños con cáncer en Torreón que no reciben medicamento del Gobierno Federal: Gobernador de Coahuila

Torreón, Coahuila a 28 de junio drl 2021.- El gobernador Miguel Riquelme dijo que la realidad de Coahuila es que 14 familias no están recibiendo de la federación medicamento para sus hijos que padecen cáncer, originarios de esta ciudad que antes lo recibían por el Seguro Popular.

Sin querer entrar en polémica con el subsecretario de Salud Hugo López- Gatell quien asegura que las acusaciones de que no brindan medicamentos oncológicos es mero golpeteo a la política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, manifestó que 14 padres de familia se acercaron a él para que los apoyara con el medicamento, porque se los habían suspendido y sus hijos los necesitaban.

«Esa es mi realidad, desconozco cómo estén en otros estados del país. Este es el primer mes que los vamos a apoyar. Estuvieron recibiendo el medicamento por un año en el Hospital Infantil, pero ya no pudieron. Mi gobierno no dejará de apoyarlos y estará buscando otras opciones para que sigan recibiendo el medicamento (los niños con cáncer)», enfatizó el Gobernador de Coahuila.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: