Press "Enter" to skip to content

Harry y Meghan se hospedan en el hotel favorito de Lady Di en Nueva York

(AGENCIAS) 24 de septiembre de 2021.- Los duques de Sussex se alojan en el mítico Hotel Carlyle durante su estancia de tres días en Nueva York, donde se encuentran para participar en el evento Global Citizen Live que se celebrará en Central Park este sábado, según asegura el portal Page Six.

Se trata de uno de los lugares favoritos de las celebridades que, además, guarda un significado muy especial para el príncipe Harry, ya que era el lugar donde solía hospedarse su mamá, la princesa Diana de Gales, siempre que viajaba a la ciudad.

La fallecida Lady Di se quedó allí durante una visita oficial de tres días en 1989, que de hecho fue reproducida en la última temporada de la serie The Crown, y en los años posteriores a su divorcio del príncipe Carlos. Incluso, se hospedó ahí dos meses antes de morir, cuando acudió a la ciudad para asistir a la MET Gala.

Allí fue también donde Diana protagonizó supuestamente uno de los viajes en ascensor más famosos de la historia, al coincidir por casualidad con Michael Jackson y Steve Jobs en ese pequeño espacio.

No está claro si el menor de sus dos hijos reservó la Royal Suite, de 127 metros cuadrados, que se encuentra en el vigésimo segundo piso y que era la favorita de Diana. El costo actual por noche de esa habitación es de 8 mil USD (161 mil MXN).

El príncipe William y Kate Middleton ya se han hospedado también en este hotel, cuando visitaron Nueva York en 2014 y se sabe que sí estuvieron alojados en la Royal Suite.

“La Royal Suite es una de las más buscadas en el Carlyle. Realmente te sientes como si estuvieras entrando en una gran residencia y deseando que las paredes pudieran hablar», comentó el ex director del hotel, Giovanni Beretta, en una entrevista con Architectural Digest.

La agenda de Harry y Meghan ha incluido, hasta el momento, una cena en el restaurante Bemelmans Bar del hotel el miércoles por la noche, después de que llegaran a la Gran Manzana sin sus dos hijos, que se quedaron en su casa de Montecito, y una visita al One World Trade Observatory ayer jueves junto al alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul.

También este jueves, los duques de Sussex hicieron una visita privada con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, en su departamento en el Plaza Building, cerca de la sede mundial de la ONU.

“Maravilloso encuentro con el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex. Importante debate sobre COVID, justicia racial y sensibilización sobre la salud mental”, comentó la embajadora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: