“Haremos todo lo posible para clasificar a la Liguilla”: Nervo

0
1087

Torreón, Coahuila a 12 de Abril de 2019.- De cara al compromiso ante Monterrey de este fin de semana, el defensor albiverde Martín Nervo declaró que es consciente de la importancia de sumar los tres puntos en el Estadio BBVA, por el hecho de acercarse a los puestos de Liguilla: “Tenemos que sumar los tres puntos, es lo único que nos interesa para seguir teniendo chances de estar vivos hasta el final. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, el grupo está fuerte, es lo más importante, ojalá le podamos dar una alegría a la gente”.

El zaguero argentino aseguró que el plantel santista se encuentra motivado: “Sabemos que tenemos cuatro finales por delante, tenemos que ganar sí o sí el partido ante Monterrey, vamos a ir por ello. El triunfo ante Tigres, si bien no cumplimos el objetivo, nos vino bien por el hecho de volver a ganar contra un gran rival, así que estamos motivados para estas cuatro fechas y haremos todo lo posible para clasificar a la Liguilla”.

Se le preguntó al ex Huracán sobre la propuesta que presentará Santos el domingo en la Sultana del Norte: “Ya planteamos cómo jugaremos este partido, tenemos en la cabeza eso, lo acabamos de entrenar, mañana lo hablaremos nuevamente.

Felicitar a Monterrey por el logro de llegar a la Final, pero esto es un partido por la Liga; nos interesa este encuentro y salir a ganar”.

En el cierre de su atención a medios, el jugador sudamericano agregó: “No tenemos más margen de error, hasta que la matemática dé vamos a estar vivos y a dar pelea hasta el final, sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para calificar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here