Hallan cuerpo en lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera

0
151

(AGENCIAS)

13 de Julio de 2020.- La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en California, informó a través de Twitter la mañana de este lunes que encontraron un cuerpo en el lago Piru, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera, aunque no han confirmado si se trata de ella.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”.  

Oficina del Sheriff del Condado de Ventura

Las autoridades informaron que habrá una conferencia de prensa por la tarde para hablar sobre este hallazgo, ya que hasta el momento no han confirmado que se trate del cuerpo de la actriz Naya Rivera.

Sin embargo, el portal de entretenimiento TMZ aseguró que el cuerpo recuperado sí es el de Naya Rivera.

Desaparición de Naya Rivera

Naya Rivera,, que interpretó a Santana López en el éxito de televisión «Glee», desapareció el miércoles pasado en el Lago Piru, en California. Las autoridades informaron un día después que la actriz posiblemente habría muerto por ahogamiento, ya que el lago esta repleto de árboles y escombros en el fondo.

Rivera, de 33 años de edad, había alquilado un bote en el lago a primera hora de la tarde junto con su hijo de cuatro años, incluso las autoridades publicaron imágenes de la cámara de seguridad que muestran a la actriz en el lugar antes de desaparecer.

Su hijo fue encontrado usando su chaleco salvavidas, solo e ileso en el bote unas tres horas más tarde por otro navegante. El pequeño le dijo a las autoridades que ambos habían saltado al agua pero que su mamá jamás regresó.

Las autoridades confirmaron el jueves pasado que la misión de rescate en la que participaron más de 80 personas se convirtió en una de recuperación.

“Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, tal vez nunca vuelva a subir”

Kevin Donoghue, sargento

La familia se unió a la búsqueda

El fin de semana, la familia de Naya Rivera se unió a los equipos de búsqueda, sitio donde también se presentó el exmarido, Ryan Dorsey, quien también estuvo en el lugar y fue captado llorando desconsoladamente, de acuerdo con el portal TMZ.

Además se dio a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que desapareciera. Según las autoridades, esta imagen ayudó a seguir guiando la búsqueda que no se ha detenido desde el día de la desaparición de la famosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here