Hallan a mujer muerta en pleno 8 de marzo

0
396

Torreón, Coahuila a 09 de Marzo de 2020.- A primeras horas del domingo 8 de marzo, se reportó una llamada al sistema de emergencias 911 de la ciudad, en el que se describió el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, la cual cuenta con golpes en el cuerpo y fue arrojada a un terreno baldío sobre la calle De La Química.

Acordonaron el lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y miembros de la Agencia de Investigación Criminal, quienes señalaron que el cuerpo había sido encontrado cerca de la barda del Fraccionamiento Montebello, en la colonia Mayran.

Al tratarse de una mujer la hoy occisa, dichas autoridades solicitaron el apoyo del departamento de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila; por el momento las autoridades señalan que desconocen la identidad de la víctima. Añadieron que la indumentaria de la mujer corresponde a una blusa en color negro y un short gris.

Finalmente, retiraron el cuerpo para que se le practicará la necropsia de ley y su posterior reconocimiento, en las instalaciones del Semefo, podría de esta manera, tratarse del posible segundo caso de feminicidio en la ciudad de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here