Habrá periodo vacacional para el personal del Ayuntamiento

0
1526

Gómez Palacio, Durango a 19 de Diciembre de 2018.- El personal sindicalizado que labora en la administración municipal tendrá un periodo de asueto del 20 de diciembre al 07 de enero próximos, por lo que se le informa que se habrán de establecer guardias de atención para recibir las peticiones y trámites de la ciudadanía durante estos días establecidos.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Francisco Bardán Ruelas, informó que el personal sindicalizado, avalado por el Contrato Colectivo de Trabajo habrá de tomar este periodo vacacional, con excepción de los puestos en donde los servicios municipales se deben de prestar, tal es el caso de la recolección de basura, seguridad y los servicios de agua potable y alcantarillado, cuya administración es alterna, pero también se rigen por un contrato laboral.

Los servicios municipales continuarán prestándose con toda normalidad, sobre todo los que implican una atención permanente hacia la ciudadanía, por tratarse de asuntos de salud pública y primera necesidad.

Los trabajadores no sindicalizados tomarán también un asueto, sin embargo en ese caso se montarán las respectivas guardias en las oficinas, a fin de que no deje de prestarse atención al público, lo mismo en la Tesorería que en Desarrollo Social, Salud Municipal y DIF, en donde se atenderá a la población mediante este esquema y se atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Las actividades se reanudarán con normalidad el próximo 07 de enero y se espera contar con una buena afluencia de ciudadanos a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here