Habrá «Comida Segura» en colonias Mezquital, Leticia Herrera y Niños Héroes de GP

Gómez Palacio, Durango a 05 de Enero de 2021.- La Dirección de Bienestar Social de Gómez Palacio, arrancó el nuevo año con la entrega de alimento caliente a las familias en condiciones de vulnerabilidad, a través del programa “Comida Segura” que se lleva a cabo con el apoyo de empresarios locales y la colaboración de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez.

Cada semana se programan visitas a diferentes colonias y comunidades rurales, con la finalidad de brindar cobertura y ampliar la entrega de estos apoyos a un mayor número de habitantes de Gómez Palacio.

De tal forma, esta semana el personal de la Dirección de Bienestar Social, acudirá a los espacios de usos múltiples que se localizan en las colonias Leticia Herrera, El Mezquital, Niños Héroes y López Portillo, en donde estará haciéndose entrega de los platillos individuales, a partir de las 2 de la tarde.

Esto, además del módulo permanente que se localiza en la explanada de la presidencia municipal, al que de igual forma podrán acudir las personas que más necesiten.

El programa de alimento caliente “Comida Segura”, se lleva a cabo para apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia, para lo cual se cuenta con la participación de

algunas empresas socialmente responsables, como Wood Crafters Home Products.

Finalmente se señaló que la entrega de los mencionados alimentos está llevándose a cabo, con la atención a todas las restricciones sanitarias, con la finalidad de preservar la salud de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: