Habilitarán tramo de colector colapsado sobre la avenida Juárez

0
96

Torreón, Coahuila a 19 de Septiembre de 2018.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que este próximo fin de semana será habilitada la continuidad del flujo de las aguas residuales, del colector de la calle Atenas hasta el bulevar La Libertad sobre la avenida Juárez, en la colonia Ciudad Nazas al oriente de la ciudad.

Cabe señalar que éste colapsó por las fuertes lluvias desde finales del mes de agosto y la inversión de reparación del tramo fue de ocho millones de pesos.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de la paramunicipal, indicó que, actualmente, este cárcamo funciona a un 70 por ciento de su capacidad, por lo que a más tardar el domingo estará operando al cien por ciento.

Pese a las lluvias registradas los días anteriores, no se presentaron daños a los trabajos de este colector que conduce aguas residuales desde la colonia Nueva California. En cuanto a la apertura de la vialidad, los trabajos podrían tardar hasta 20 días más.

Ante el pronóstico de que continúen las precipitaciones en la región, personal de SIMAS trabajará en los puntos críticos como: calzada Gómez Morín, bulevar Constitución a la altura de Las Quintas, Campo Nuevo Zaragoza, California – La Joya.

También, personal del organismo permanecerá vigilante para desaguar – en caso de ser necesario- la situación que pueda presentarse en bulevar Francisco Sarabia cruce con avenida Bravo, por las lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here