Habilitarán circulación vehicular de la calle Atenas hasta La Libertad sobre la avenida Juárez

0
26

Torreón, Coahuila a 27 de Septiembre de 2018.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que será el próximo miércoles cuando se habilite la circulación vehicular de la calle Atenas hasta el bulevar La Libertad sobre la avenida Juárez, en la colonia Ciudad Nazas al oriente de la ciudad.

Esto luego de que se le diera la correcta continuidad del flujo de las aguas residuales del colector que se encontraba colapsado en esta vialidad.

En estos momentos, personal del SIMAS Torreón se encuentra compactando la tierra para posteriormente colocar la carpeta asfáltica. La inversión para la reparación de este tramo fue de ocho millones de pesos.

De esta forma, el Sistema da celeridad a las obras prioritarias en materia de drenaje y alcantarillado de la ciudad de Torreón.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here