Press "Enter" to skip to content

Habilita Sapal nueva caja receptora

Lerdo, Durango a 23 de Abril de 2021.- Con la finalidad de facilitarle los pagos a la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado –Sapal- de Lerdo, habilitó esta semana una nueva caja de pago por la calle Allende, situada a un costado de la presidencia municipal, precisamente en donde antes operaba la Junta Municipal de Reclutamiento.

Esta caja receptora, se hizo notar, estará trabajando en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que en sábado será de 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Cabe mencionar que para la realización de cualquier otro trámite relacionado con los servicios que a la ciudadanía ofrece el sistema operador, se deberá acudir a las oficinas centrales, mismas que se localizan en la zona centro, situada en el crucero de la avenida Belisario Domínguez y calle Cuauhtémoc.

Por tal motivo, se hizo una invitación a la población en general para que los interesados acudan a realizar sus diligencias, respetando los protocolos sanitarios, como lo es el uso permanente del cubre-boca, respeto a la sana distancia y aplicación del gel antibactrial.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: