H-E-B entrega redondeo a H. Cuerpo de Bomberos

0
186

Torreón, Coahuila a 10 de Octubre de 2019.- Supermercados Internacionales H-E-B, entregó este jueves, un cheque por 103 mil 690. 72 pesos, a favor de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón, como parte de la campaña de redondeo “Centavos Que Salvan Vidas, Di Sí Al Redondeo” que se llevó a cabo en las tiendas ubicadas en bulevar Independencia #1500 colonia Navarro; bulevar Revolución #2840 oriente colonia Torreón Jardín y Autopista Torreón a San Pedro #1950 ejido La Unión.

El comandante de Bomberos, Raúl Hernández Gómez, al recordar que cada centavo se convertirá en equipo y herramienta de trabajo para el cuerpo de rescate, agradeció a los clientes por sus aportaciones que ayudarán a seguir con la labor, al contar con más y mejor equipo, teniendo siempre como prioridad, su seguridad y la de los ciudadanos.

Supermercados Internacionales H-E-B, seleccionó a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, para participar en la Campaña de Redondeo 2019, que inició en el mes de julio y concluyó en agosto del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here