Guillermo Tula cumplió su sueño al conocer a los jugadores de Santos Laguna

Torreón, Coahuila a 16 de Octubre de 2018.- Territorio Santos Modelo recibió la visita de Guillermo Tula, quien acompañado de su hermano José María, tuvo la oportunidad de convivir con los elementos del Primer Equipo de Santos Laguna, en el entrenamiento en su cuartel general, en un momento único e inolvidable que quedó marcado en la memoria de todos los involucrados.

“Memo” sufrió un accidente automovilístico a los tres años de edad, lo que trajo consigo una serie de adversidades tanto para él como para su familia. No obstante, gracias a la terapia recibida por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango, pasó de usar silla de ruedas a andadera, y posteriormente a caminar por su cuenta, demostrando ser un verdadero Guerrero de Corazón.

Actualmente Guillermo estudia el primer año de preparatoria, además de trabajar de empacador en un centro comercial; le gusta jugar futbol en la posición de arquero. Uno de sus sueños era conocer a los jugadores de Santos Laguna, equipo al cual ha apoyado a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: