Press "Enter" to skip to content

Guillermo Ochoa recibe la visita de Salvador Cabañas y causa furor en redes sociales

Ciudad de México a 19 de octubre de 2021.- El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, publicó una foto en sus redes sociales junto al exjugador azulcrema, Salvador Cabañas.

Ochoa subió la imagen a sus historias de Instagram en donde se le ve acompañado por el exdelantero guaraní, con un mensaje del capitán del América que dice «Visita de lujo!!!». En la fotografía se puede observar también una playera de Dragón Ball además de un retrato de Cabañas firmado. La publicación causó revuelo entre los fanáticos de las Águilas en las redes sociales.

Cabañas y Ochoa jugaron juntos en el América entre el año 2006 y el 2010, período en el cual alcanzaron un subcampeonato de Copa Sudamericana en el 2007 además de haber sido partícipes en el recordado «Maracanazo» de la Copa Libertadores en el 2008 ante el Flamengo.

El América se encuentra líder del torneo Apertura 2021 a falta de cinco jornadas de acabar la temporada regular. Este martes 19 de octubre enfrentarán en casa a Santos Laguna a las 19:05 hora del centro de México.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: