Press "Enter" to skip to content

Guillermo Ochoa agradece a afición por su comportamiento

(AGENCIAS) 01 de julio de 2021.- Este miércoles la selección olímpica disputó en la ciudad de Nashville un duelo de preparación ante el combinado de Panamá, previo al compromiso el capital del Tricolor, Guillermo Ochoa, ofreció unas conmovedoras palabras para erradicar el grito homofóbico en las tribunas del Nissan Stadium.

Con la intención de quitar este grito en los compromisos del Tri, los jugadores se reunieron antes del duelo en la mitad de la cancha, ahí el guardameta de la selección les pidió a los aficionados en las gradas que no hicieran este famoso grito, mismo que le ha afectado a México en las próximas eliminatorias.

«A nombre de la Selección Nacional de México y de nosotros los jugadores, nos da mucho gusto estar aquí con ustedes. Así como nos da gusto que sigan asistiendo a los estadios y que sigan apoyándonos en los Estados Unidos, así que a nombre de nosotros los invitamos a que nos comportemos con respeto a nosotros y al rival. Disfruten el partido y que viva México», fue lo que dijo el jugador del América.

La última ocasión en la que se escuchó el grito fue en la final de la Liga de Naciones de CONCACAF, en donde la selección perdió ante Estados Unidos en tiempo extra.

Ochoa sale a agradecerle al público por el buen comportamiento

Al finalizar el compromiso en donde México venció 3-0 a Panamá, nuevamente el guardameta salió al centro de la cancha para agradecer el buen comportamiento de la afición durante los 90 minutos.

«A nombre de todos mis compañeros, agradecemos por el comportamiento el día de hoy, estamos contentos de que estén aquí en el estadio y estén con nosotros en cada momento. Gracias por no gritar», fue lo que dijo Ochoa.

La afición se comportó a la altura y no realizaron el grito, poniendo el ejemplo para erradicar este delicado tema ante la FIFA.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: