Press "Enter" to skip to content

Guillermo Almada lanza advertencia a la MLS previo a la Leagues Cup

Torreón, Coahuila a 08 de julio de 2021.- La Liga MX y la MLS dieron a conocer el calendario de la League Cup, después de que fuera suspendida el año pasado debido a la situación de la pandemia. El subcampeón de la Liga MX, Santos Laguna será uno de los participantes.

Pese a que muchos equipos no la tienen como prioridad, el estratega Guillermo Almada, declaró que tratarán de ganarla para enaltecer la historia de la institución, sin embargo, saben que tienen un rival complicado como el Orlando City, quien marcha bien en la liga y cuenta con Nani como principal figura.

«Es una competencia importante, tenemos que enaltecer al Club, sobre todo tratar de ganarla, intentaremos alcanzar el máximo que es quedar en la historia del club. Es un equipo que ha estado siempre en la definición, que va en los primeros lugares de la MLS, va a ser durísimo como lo son todos, tiene un entrenador que ha pasado por la liga mexicana, que conoce la trayectoria de nuestro Club, nuestros futbolistas y nuestro juego, así que un rival muy duro y complicado»

Mientras que el central brasileño,Matheus Doria, fue directo y mandó un ‘recadito’ al conjunto del Orlando, señalando que es un torneo para demostrar que la Liga MX está por encima de la liga de Estados Unidos.

“Obviamente queremos demostrar que México tiene un mejor nivel, que tiene muy buenos jugadores que internacionalmente pueden participar en cualquier lado y cualquier club».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: