Guardianes 2020: Así queda la liguilla del futbol mexicano

0
230

Ciudad de México a 09 de Noviembre de 2020.- La liguilla del Torneo Guardianes 2020 ha quedado definida después del triunfo de Santos Laguna por 4-0 sobre Mazatlán FC en el duelo que sellaba cómo se jugaría la fase del repechaje.

Lo que ya se sabía era quiénes serían los cuatro equipos que no van a disputar la fase del repechaje y ellos son: León, Pumas, América y Cruz Azul.

Pero esta noche ya se tiene definido cómo va a ser el repechaje, en donde ocho escuadras buscarán cuatro boletos para su pase a los cuartos de final.

¿Cómo quedó el repechaje?

La impresionante goleada de Santos Laguna sobre Mazatlán FC movió de forma importante la tabla de tal forma que el repechaje se jugará de la siguiente forma.

Monterrey (5) enfrentará a Puebla (12); Tigres (6) se verá las caras con Toluca (11); Chivas (7) buscará su pase contra Necaxa (10) y Santos Laguna (8) recibirá a Pachuca (9).

Con esto, ha quedado definida la fase del repechaje la cuál comenzará a celebrarse a partir del 21 de noviembre, debido a la Fecha FIFA que se viene la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here