Gritos y confusión: En Embajada de México en Bolivia

0
345

(AGENCIAS)

27 de Diciembre de 2019.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó qué fue lo que ocurrió esta tarde en la Embajada de México en Bolivia luego de que circulara información sobre agresiones en contra de la representante de este país y de funcionarios españoles.

La SRE informó que esta mañana, la encargada de negocios de la Embajada de España, Cristina Borreguero, así como el cónsul de España en Bolivia, Álvaro Fernández, realizaron una visita de cortesía a la titular de la Embajada de México en Bolivia, María Teresa Mercado, en la residencia de México. 

El encuentro realizado en la sede de la Embajada de México en Bolivia, y que se acordó apenas el jueves, transcurrió con normalidad durante aproximadamente 40 minutos; al término de ésta, la embajadora Mercado los acompañó a la terraza de la entrada de la residencia, donde esperarían a sus automóviles.

La SRE informó que luego de haber transportado a los funcionarios españoles a la cita, los vehículos permanecieron en las inmediaciones de la Embajada de México en Bolivia, a tres minutos de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here