Gran respuesta al Saraperos vs Sultanes, en beneficio de adultos mayores en abandono

0
1069

Saltillo, Coahuila a 25 de Marzo de 2019.- El DIF Coahuila, que preside la señora Marcela Gorgón, anticipa un éxito en la VII Edición del Clásico del Norte de beisbol entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, el próximo 1 de abril, ante la gran respuesta de la población.

El juego, que se realizará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero, casa del equipo del Sarape, se organizó en beneficio de siete albergues para adultos mayores, que trabajan en coordinación con el DIF, dijo la titular de Inclusión Social y Familiar del organismo, Mayra Deyanira Guillén Charles.

A casi una semana del encuentro, los palcos Premier y Junior se vendieron en su totalidad, y aún hay localidades en Palco General y Entrada General, con costos de 60 y 40 pesos, respectivamente.

Recordó que el partido de beisbol se organizó a favor de los beneficiarios del programa “Adultos Mayores en Abandono”, en coordinación con las directivas de Saraperos y Sultanes.

Se espera recaudar alrededor de 350 mil pesos y tener una asistencia de 10 mil aficionados en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here