Press "Enter" to skip to content

Gonzalo Peña rinde declaración tras ser acusado de violación por Daniela Berriel

A casi dos meses de que se dictara una orden de aprehensión en contra de Gonzalo Peña, quien ha sido acusado por Daniela Berriel ante las autoridades por el delito de violación y abuso sexual, ahora el abogado de la actriz confirmó que el actor ya rindió sus primeras declaraciones sobre el caso.

En entrevista para el programa Ventaneando, Xavier Olea, defensor legal de Daniela, confirmó que ya tienen noticias de Peña, pero para no entorpecer las indagaciones se reservó algunos datos de este suceso.

«Gonzalo Peña hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra, esas declaraciones son documentos, al ser ante un notario público cobra validez, tiene una fe pública, tiene una validez legal; y la otra que hace ante sus abogados también tiene una validez, porque sus abogados son parte de la investigación», dijo Olea.

Posteriormente, el abogado de Berriel destacó que lo dicho por Gonzalo coincide con lo relatado por Daniela ante las autoridades. «No les pudo decir con detalles qué dijo por cuidar la investigación, pero Gonzalo Peña dice la verdad, y su verdad coincide con la verdad de Daniela», puntualizó.

Sin revelar algún dato del lugar donde se encuentra Gonzalo Peña en este momento, la actriz se dijo más tranquila después de las declaraciones del actor.

«Sentí más paz, porque obviamente tener la declaración de él eso me ayuda muchísimo, me ayuda legalmente y me ayuda también a que la gente (crea), porque mucha gente aún seguía dudando, a mí me seguían llegando mensajes todavía negativos y creo que ya teniendo la declaración de Gonzalo ya no hay duda alguna», destacó Berriel.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: