González Achem Supervisa Acciones de Vivienda en Ejido Los Ángeles

0
99

Lerdo, Durango a 11 de Junio de 2019.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en alto grado de vulnerabilidad, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión de obras y acciones de vivienda.

González Achem mencionó que durante el contacto diario con la ciudadanía, desde la campaña para llegar a la alcaldía, pudo ser testigo de la gran necesidad que existe en el tema de rezago de viviendas, presentándose necesidades muy fuertes en mantenimiento, aplicación o mejoras en general.

Mencionó que debido a lo anterior, durante su administración se ha dado un impulso especial a las obras encaminadas a mejorar los hogares de quienes así lo requieren, mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos para abatir el rezago existente.

¨Debemos de cerrar fuerte con la realización de obras y acciones de vivienda, techos terrados, losas de concreto, pisos firmes, cuartos adicionales y la entrega gratuita de paquetes de material de construcción, son las obras que llegan a las familias y ayudan a resolver la necesidad de tener una vivienda digna¨, expresó González Achem.

Acompañada por el Regidor Noel García Martínez y el Director de Desarrollo Social Alberto Ochoa Martínez, la Alcaldesa realizó un recorrido de supervisión de obras de vivienda que se realizan en el Ejido Los Ángeles, en los hogares de la señora Fabiola Sifuentes, Fidel Martínez Guillen y Norma Aracely Espino López, donde se realiza la construcción de dos techos terrados y un techo de losa de concreto, respectivamente.

Los trabajos se encuentran en pleno proceso, los cuales, según la programación, quedarán concluidos en su totalidad en los próximos días para ser entregados a las familias beneficiarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here