González Achem Realiza Recorrido en Obras de Pavimentación de Villa La Loma

0
136

Lerdo, Durango a 19 de Agosto de 2019.- Trabajando de manera intensa por fortalecer la infraestructura en las comunidades de Lerdo, la presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido para constatar las obras de construcción de pavimento en calles de Villa La Loma.

Acompañada por Regidores que integran el H. Cabildo de Lerdo, González Achem recorrió la obra concluida de pavimento asfáltico y cordonería de concreto.

La obra se realizó en la Calle Juárez entre Calle Victoria y Francisco I. Madero, la cual consiste en 348 metros lineales de guarnición de concreto y 2, 232 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, realizada con recursos del programa FORTAMUN 2019.

La presidenta señaló a los habitantes de dicho sector del medio rural que la obra se encuentra ya acabada al cien por ciento, y la cual da continuidad a las obras de pavimento que se realizaron durante el segundo año de la administración.

¨Es así como podemos transformar de manera positiva el entorno donde habitamos, con obras que dignifican, obras que elevan a un mejor nivel, que transforman positivamente el futuro de nuestras niñas y niños¨, declaró González Achem.

Los habitantes del sector donde se realizó la obra hicieron presente su reconocimiento a los Regidores y la alcaldesa por el trabajo realizado en favor de los habitantes de esta importante Villa del Municipio de Lerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here