González Achem reafirma su compromiso de ayudar a las mujeres en su empoderamiento

0
561

Lerdo, Durango a 21 de Febrero del 2018.- Con la intención de escuchar de primera persona las necesidades e inquietudes de las mujeres, la alcaldesa María Luisa González Achem, sostuvo una reunión con féminas que habitan en las colonias populares del municipio para evaluar varios puntos que coadyuven a su empoderamiento.

Más de 500 mujeres pertenecientes a colonias como Las Brisas, San Fernando, San Isidro, Carmen Carreón, Cinco de Mayo y 20 de Noviembre, sostuvieron un encuentro personal con la presidenta municipal, a quien agradecieron su interés.

La jefa de la comuna comentó que estas reuniones se realizan con el propósito de tener una cercanía real con la ciudadanía, ofrecer un gobierno de puertas abiertas que permita tener contacto directo con todos los grupos sociales del municipio, escuchando y resolviendo las problemáticas más sentidas por la gente.

“Desde un principio lo dije, mi gobierno es y siempre será de puertas abiertas, en esta ocasión me toca verlas a ustedes, mis mujeres, mis guerreras; vamos viendo la manera de bajar más proyectos productivos que ayuden a empoderar a las mujeres de mi Lerdo, para que salgan adelante y den una mejor calidad de vida a sus familias”, expresó la primera autoridad.

González Achem, aprovechó la ocasión para invitar a las mujeres que cuenten con alguna necesidad, para que acudan a las oficinas e Desarrollo Social y al Instituto Municipal de la Mujer, y reciban información referente a los diferentes programas de apoyos con los que cuenta el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here