González Achem puso en marcha la Tradicional Colecta Nacional de Cruz Roja en Lerdo

0
284

Lerdo, Durango a 11 de Abril de 2019.- La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a dar arranque de la Colecta Nacional de Cruz Roja 2019, en donde se vio acompañada por Guillermo Pérez Gavilán, delegado de la benemérita institución en la entidad duranguense y Magali Gámez de Necochea, presidenta del voluntariado Cruz Roja de Lerdo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja de Lerdo, donde González Achem hizo entrega del donativo correspondiente de 20 mil pesos por parte del Gobierno Municipal a su cargo, esto como contribución a esta noble causa.

En este mismo marco se realizó la inauguración del área de dormitorios para socorristas y la reinauguración del edificio de Cruz Roja y el área de rayos x, luego de haber sido rehabilitado en su totalidad para brindar un mejor servicio.

La presidenta municipal comentó que la contribución municipal se realiza por parte del ayuntamiento, que se suma a la colecta nacional que se hace con la intención de solventar los gastos que conlleva la operación del centro de atención y rescate.

“Tenemos en cuenta que las personas necesitan el gran servicio que ofrece la Cruz Roja, pues ninguno de nosotros estamos exentos de usarlo o que uno de nuestros familiares o amigos lo necesite, por lo que invitamos a todos los lerdenses para que participen en la colecta y hagan su respectiva aportación”, indicó la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here