González Achem entregó diversos apoyos en especia e las familias de escasos recursos

0
567

Lerdo, Durango a 21 de Febrero del 2018.- Brindando una respuesta positiva a las solicitudes de apoyo que se reciben de manera cotidiana ante el despacho de la alcaldía, la presidenta María Luisa González Achem, realizó esta semana la entrega de apoyos en especie.

Destacó que aunque el panorama financiero del municipio se torna complicado, se realiza el esfuerzo por privilegiar el otorgamiento de apoyos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables de Lerdo.

Apoyos consistentes en triciclos, cubetas de pintura, impermeabilizante, wiros para poda de maleza, sillas de ruedas, uniformes y equipo deportivo, así como material de construcción para sanitarios en un Jardín de Niños, fueron los artículos entregados por la alcaldesa.

“Debemos unirnos, hacer un solo equipo y trabajar por el bien de nuestra sociedad, fomentando valores, trabajando para generar beneficios, poniendo atención en la formación de nuestras niñas y niños, para meterlos al trabajo, al estudio, al deporte, que sepan tomar decisiones acertadas, y esto lo lograremos trabajando de manera coordinada”, expresó González Achem.

Señaló que ante el panorama negativo en las finanzas municipales, se ha dedicado a la gestión de recursos extraordinarios ante los gobiernos federal y estatal, para lograr fondos y programas que se traduzcan en obras para los lerdenses.

Acompañada por los presidentes de las villas de Juan E. García, la jefa de la comuna concluyó la entrega de apoyos señalando que solamente trabajando por el bien de las familias lerdenses se podrá proyectar a Lerdo a otro plano de desarrollo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here