González Achem entregó apoyos invernales a las familias del Ejido Monterrey

0
831

Lerdo, Durango a 23 de Noviembre de 2018.- Familias de la comunidad rural Monterrey, recibieron por parte de la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, apoyos invernales de manera gratuita, esto con la finalidad de aminorar el frío provocado por las bajas temperaturas recientes.

González Achem, acudió personalmente a esta comunidad, donde tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con las personas más necesitadas, a quienes se comprometió a incluirlas en los diferentes programas con los que cuenta el gobierno municipal, según su necesidad.

La presidenta municipal, indicó que debido al frecuente descenso de la temperatura ambiental en el municipio, se tomó la determinación de implementar la entrega de apoyos invernales a las personas que así lo requieran, en especial para niños y adultos mayores.

“Todos debemos cuidarnos del frío, pues las enfermedades respiratorias mal atendidas pueden ser mortales, sobre todo en los bebés, niños chiquitos y en nuestras personas de la tercera edad, por lo que hoy venimos a entregar estos apoyos para proteger a los más vulnerables del hogar”, dijo la jefa de la comuna.

Personas beneficiadas con estos apoyos, agradecieron el compromiso de la autoridad municipal al venir y hacer entrega de manera personal de los apoyos invernales, además de su futura inclusión en los programas de beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here