González Achem entrega equipo para fortalecer labores del SAPAL

0
748

Lerdo, Durango a 17 de Enero de 2018.- Con la intención de ofrecer un mejor servicio a la población, la Alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de un vehículo Nissan estaquitas, uniformes y herramientas de trabajo que vendrán a reforzar las acciones operativas que realiza el personal del SAPAL, esto con un monto de 200 mil pesos.

La entrega se realizó en las afueras de las oficinas de dicha dependencia, donde la alcaldesa acompañada de Gustavo Samaniego Holguín, director del sistema de agua potable y alcantarillado de Lerdo, así como Cesar Martínez González, secretario técnico del ayuntamiento, hicieron entrega de los nuevos recursos materiales con los que contara la descentralizada.

La Presidenta Municipal, comentó que la intención de fortalecer a esta dependencia es para poder brindar un mejor servicio a la población, pues muchos de las unidades del parque vehicular del SAPAL se encuentran en muy mal estado y algunos casi obsoletos, por lo que esta nueva unidad vendrá a favorecer de gran manera las acciones que se realizan.

La alcaldesa señaló que el agua potable y el drenaje son dos servicios prioritarios al que la ciudadanía exige pronta respuesta a sus demandas, pero a la vez gran parte de la población continua con la mala costumbre de no pagar el recibo de manera mensual, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar su contribución puntual.

“Estamos batallando para que la gente nos pague el agua, este es un problema que traemos arrastrando de años, por lo que desde aquí hago un llamado a la ciudadanía para que colabore haciendo el pago de este servicio primordial en sus hogares y así nosotros podamos realizar proyectos de calidad para mejorar el servicio” expresó.

González Achem, anunció que en próximos días se dará a conocer un programa de incentivos y diversas acciones que fueron consensados y autorizados por los integrantes del consejo técnico del SAPAL, con la intención de regularizar la situación de los deudores y evitar cortar el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here