González Achem convive con alumnas de la Academia de Zumba Acuática

0
82

Lerdo, Durango a 10 de Septiembre de 208.- La Alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para dar clausura de la academia de Aqua Zumba donde además compartió una agradable convivencia con las alumnas que integran ésta disciplina deportiva.

Acompañada por Fernando Padilla Saldivar y la maestra Tommy Calandrelly , González Achem participó en la última clase de zumba acuático del año, esto debido al cambio de estación donde las temperaturas empezarán a descender en próximas semanas.

La Presidenta Municipal reconoció la labor de la instructora de zumba en esta nueva modalidad que beneficia a las personas que presentan alguna lesión física o sobrepeso, por lo que al practicar este deporte en el agua facilita el movimiento corporal de los practicantes.

“Vengo con mucha satisfacción a clausurar este taller reconociendo a su Maestra Tommy al Director de Deportes, pero sobre todo a ustedes que con mucho esfuerzo y dedicación todas las mañanas se levantan temprano para realizar esta actividad física, cuidando no solo su imagen personal si no además cuidando su salud y previniendo enfermedades cardiovasculares, muchas felicidades y les esperamos el próximo año “. Agregó la alcaldesa.

Para finalizar las asistentes a esta clausura convivieron en un ameno y saludable desayuno acompañadas por las autoridades municipales donde sostuvieron una amena charla y compartieron sus experiencias vividas y compartieron sus testimonios sobre los beneficios recibidos al interior del taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here