PRINCIPAL TORREÓN GÓMEZ Y LERDO DEPORTES COAHUILA DURANGO MATAMOROS SAN PEDRO
TLAHUALILO MUNDO NACIONAL ESPECTÁCULOS CULTURA UNIVERSITARIA FRANCISCO I. MADERO OPINIÓN

Luis de Villa entregó equipo al rastro municipal

 

 

 

 

 

 

Por: Cuauhtémoc Torres González

 

Lerdo, Dgo., a 30 de septiembre del 2014.- Con la única finalidad de ayudarlos a mejorar su trabajo, el alcalde Luis de Villa Barrera entregó este martes a a los matanceros que laboran dentro del Rastro Municipal, diverso equipo consistente en una sierra eléctrica de media canal, misma que les permitirá realizar su labor de manera rápida y eficiente.
El titular de la Dirección de Salud Municipal, Luis Araujo Longoria, de quien depende el citado centro de matanzas, manifestó que para los empleados es importante tener este tipo de alicientes, “y qué mejor manera que de recibir el equipo, precisamente de manos de nuestro presidente municipal”.
Señaló la fuente informativa que los trabajadores se mostraron agradecidos por las atenciones de la primera autoridad, ya que el edil escuchó con atención las necesidades que tienen en cada una de sus áreas de trabajo.
Sostuvo que los empleados recordaron que hace algunos meses, el jefe de la comuna entregó una moto sierra que sirvió para cumplir con el trabajo en menor tiempo. De la misma forma, reconocieron el esfuerzo de la Administración por proveer de uniformes al personal, incluyendo al área del rastro.
Uno de los empleados, expresó: “hace como cuatro meses el presidente municipal vino y nos trajo una moto-sierra, misma que nos ha servido de mucho y ya nos había dicho que poco a poco iba a traernos más equipo, lo cual nos da mucho gusto porque nos ha cumplido”.
Araujo Longoria manifestó que el rastro municipal tiene como objetivo principal proporcionar instalaciones adecuadas para que los introductores de ganado realicen el sacrificio de animales mediante los procedimientos más convenientes para el consumo de la población y así proporcionarle a la misma carne que reúna las condiciones higiénicas y sanitarias necesarias para su consumo seguro.

 

 



 




 

 

TORREON, COAH. A:

 

 
 

DIARIO DIGITAL EXTRA DE LA LAGUNA
Av. Santa María No. 998 Pte., Col. Moderna, Torreón, Coah., México
Tel.(871) 712-00-90 y 716-79-33   •   E-mail: direccion@extradelalaguna.com.mx   y   extradelalaguna@hotmail.com