PRINCIPAL TORREÓN GÓMEZ Y LERDO DEPORTES COAHUILA DURANGO MATAMOROS SAN PEDRO
TLAHUALILO MUNDO NACIONAL ESPECTÁCULOS CULTURA UNIVERSITARIA FRANCISCO I. MADERO OPINIÓN
 

En Lerdo habrá estricto operativo en Semana Santa

 

 

 


Lerdo, Dgo., a 26 de marzo del 2015.- Con la única finalidad de proteger la integridad de los paseantes y sus familias, el ayuntamiento lerdense en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil, realizarán diferentes acciones de manera conjunta durante el período vacacional de Semana Santa, de acuerdo con información proporcionada por el presidente municipal, Luis de Villa Barrera.
Explicó el edil que tal finalidad, durante la presente semana el titular de la mencionada corporación, César Delgado Guardado, llevó a cabo diversas juntas de coordinación con la finalidad de ultimar detalles.
Declaró el jefe de la comuna que “definitivamente habremos de reforzar la presencia de elementos uniformados en los distintos eventos religiosos que por tradición se celebran en el centro de la ciudad, a los cuales acuden paseantes no sólo de Lerdo, sino que también son atractivos para visitantes foráneos que vienen y aprovechan los días de asueto para convivir con la familia.
Sostuvo el munícipe que en diferentes parroquias del centro, y en algunas colonias de la zona urbana, se realizan escenificaciones de la Pasión de Cristo, motivo por el que los elementos de tránsito estarán presentes para evitar congestionamiento de automóviles, aunque de manera especial para velar por la seguridad de los peatones.
Se indicó que la mencionada corporación también tendrá una fuerte presencia en Villa Juárez, en donde de igual forma se realiza una de las representaciones católicas más concurridas de la región lagunera.
De Villa Barrera manifestó que también serán cubiertos los diferentes centros recreativos de que se disponen, tales como Raymundo, Puentes Cuates y la presa en donde el aforo de visitantes es mayor, al tiempo que se trabajará en el resguardo de las salidas de la ciudad en donde puedan presentarse congestionamientos viales.







 

TORREON, COAH. A:

 

 
 

DIARIO DIGITAL EXTRA DE LA LAGUNA
Av. Santa María No. 998 Pte., Col. Moderna, Torreón, Coah., México
Tel.(871) 712-00-90 y 716-79-33   •   E-mail: direccion@extradelalaguna.com.mx   y   extradelalaguna@hotmail.com