PRINCIPAL TORREÓN GÓMEZ Y LERDO DEPORTES COAHUILA DURANGO MATAMOROS SAN PEDRO
TLAHUALILO MUNDO NACIONAL ESPECTÁCULOS CULTURA UNIVERSITARIA FRANCISCO I. MADERO OPINIÓN
Habrá carrera a beneficio de la "Villa de la Alegría"

 

 

 

 

Por: Cuauhtémoc Torres

Lerdo, Dgo., a 21 de abril del 2014.- Con la única finalidad de reunir fondos para la remodelación de la Casa-Hogar “Villa de la Alegría” y, simultáneamente, festejar de manera anticipada el tradicional “Día del Niño”, las autoridades de la Ciudad Jardín llevarán a cabo el sábado próximo una carrera de convivencia de dos kilómetros, evento deportivo al que se le ha denominado “De niño a niño”.

Tales informes fueron aportados este inicio de semana por la primera dama de esta municipalidad y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Rocío Villegas de De Villa.

La esposa del alcalde Luis de Villa Barrera, aprovechó la ocasión para agradecer el permanente apoyo que en la institución a su cargo ha estado recibiéndose de parte de la presidenta del DIF estatal, Tere Alvarez del Castillo, así como de su esposo, el Gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera.

También dijo que la rehabilitación de la Casa-Hogar, ha sido posible gracias a las diversas gestiones que en diferentes niveles de gobierno y empresariales ha desarrollado el presidente municipal De Villa Barrera.

Dijo la fuente informativa que la competencia en cuestión, es un evento que llevará a cabo el DIF a su cargo para reunir fondos que a las autoridades lerdenses les permita acelerar los trabajos de remodelación que desde hace varias semanas han estado ejecutándose para bienestar de los niños de ambos sexos que en el interior de sus hogares se encuentran en estado crítico, motivo por el que está haciéndose una invitación para que participen todas las familias laguneras.

Se indicó que, en consecuencia, tal evento estará llevándose a cabo el próximo sábado 26 de los corrientes a partir de las 8:30 de la mañana, en el entendido de que los participantes partirán de la plaza principal a lo largo de la avenida Sarabia (en sentido contrario), terminando en el domo del Parque Victoria, lugar en donde tendrá verificativo la ceremonia de premiación.

También se dijo que el costo de inscripción será de cien pesos por persona, cantidad que a los participantes les permitirá obtener un kit y la oportunidad de ganar una de las bicicletas que serán sorteadas.
La señora de De Villa dijo que los registros estarán llevándose a cabo en las oficinas del DIF, sito en la calle Morelos esquina con Coronado, de lunes a viernes en horario corrido de las 8:30 a las 15 horas.

 

 

TORREON, COAH. A:

 

 
 

DIARIO DIGITAL EXTRA DE LA LAGUNA
Av. Santa María No. 998 Pte., Col. Moderna, Torreón, Coah., México
Tel.(871) 712-00-90 y 716-79-33   •   E-mail: direccion@extradelalaguna.com.mx   y   extradelalaguna@hotmail.com