Gómez Palacio tendrá nuevo fraccionamiento; toman posesión 2 Regidores y Director Jurídico

0
590

Gómez Palacio, Durango a 09 de Febrero del 2018.- Mediante otra millonaria inversión, los integrantes del cabildo gomezpalatino aprobaron ayer la construcción del nuevo fraccionamiento denominado “Privada La Esperanza”. En la misma sesión ordinaria del jueves, se les dio posesión a los nuevos regidores Edgar Acosta Jasso y Eulalia Saldívar Ochoa, así como al nuevo director jurídico del municipio, José Fernando Montes Núñez.

Fue al inicio de la mencionada reunión, cuando los integrantes del máximo cuerpo colegiado, procedieron a realizar la ceremonia de toma de posesión de los dos nuevos regidores, siendo ellos Acosta Jasso y Saldívar Ochoa, quienes habrán de ocupar las segunda y séptima regidurías, en sustitución de sus titulares Pedro Luna Solís y Leticia Soto Soto, respectivamente, quienes hace algunos días solicitaron licencia para ausentarse indefinidamente del cargo e ir en busca de un cargo legislativo ante el Congreso del Estado.

El presidente municipal, José Lorenzo Natera, fue el encargado de tomarles la protesta reglamentaria, así como al nuevo titular del área jurídica en el municipio, Montes Núñez.

Posteriormente se le dio lectura al dictamen que emitieron los regidores que forman parte de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, con respecto a la aprobación de la construcción del nuevo fraccionamiento denominado “Privada La Esperanza”, cuya autorización se dio con votación unánime.

También se informó que con la integración de los dos nuevos regidores, fueron diferentes comisiones las que, de igual forma, sufrieron algunas modificaciones en sus componentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here