Gómez Palacio se suma a Carrera Caminata 5K

0
1009

Gómez Palacio, Durango.- En el marco de la celebración del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, el municipio de Gómez Palacio se suma a la Carrera Caminata 5K que organizará el Comité Olímpico Mexicano y la Policía Federal en distintos puntos del país, la cual se llevará a cabo este domingo 14 de octubre en punto de las 8 de la mañana con salida y meta en el parque Morelos.

Para dar a conocer los pormenores del evento deportivo, se realizó una rueda de prensa encabezada por José Guadalupe Rubio Talamantes, director del deporte en Gómez Palacio, acompañado por el Inspector José Antonio Dávila Hernández, de seguridad regional, el oficial César Antonio Guzmán Vázquez, de la división de gendarmería y Guillermo Galindo, ex jugador profesional de Santos Laguna.
La carrera caminata se llevará a cabo en los 32 estados del país, tocando a Gómez Palacio ser sede por parte de Durango.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y la invitación es abierta al público en general, siendo los puntos de registro en la presidencia municipal de Gómez Palacio, en las oficinas de la dirección del deporte ubicadas en el Auditorio Centenario a un costado de la Expo Feria, así como vía internet escaneando un código con el celular.

Se esperan 500 participantes en esta carrera que se realiza por primera vez en este municipio, destacando más que competencia como una convivencia cien por ciento familiar.
Cabe mencionar que los niños podrán realizar un dibujo en la playera que se les otorgará para el evento, el cual debe ser alusivo a la temática de la carrera, ya sea paz, olimpismo, México, calidad de vida y proximidad con la Policía Federal, eligiéndose las tres mejores para mandarlas a la Ciudad de México y si resultan ganadoras a nivel nacional, serán invitados para visitar el Comité Olímpico Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here