Gómez Palacio inicia el 1º de Enero Programa de Descuentos en Pago del Predial

0
382

Gómez Palacio, Durango a 31 de Diciembre de 2019.- Como es ya tradicional, las autoridades de Gómez Palacio aplicarán a partir del jueves 2 de enero del 2020, el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, mismo que históricamente ha venido implementándose al inicio de cada año durante los tres primeros meses.

Nora Rosales García, en su calidad de titular de la Dirección de Ingresos del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, invitó a la ciudadanía en general a realizar el pago de sus respectivos impuestos sobre sus predios agrícolas o fincas urbanas, esto evidentemente con la finalidad de aprovechar los importantes descuentos que se les hace por el pago anual, como es del 20% durante el mes de enero, del 15% en febrero  y del 10% en marzo.

Por lo que hace a la regularización con el pago de rezagos tanto en multas como en recargos, señaló la funcionaria que este martes 31 será el último día en que puedan pagar los mencionados adeudos con importantes descuentos.

Se indicó que como prioridad para la presidenta municipal, se encuentran las personas de la tercera edad ya que se les otorgará el descuento anual del 50%.

Aclaró que esta consideración para los adultos mayores, sólo se aplicará en un predio o finca, en caso de que tuvieran varias propiedades registradas a su nombre.

Rosales García estableció que el horario de atención durante jueves 2 y viernes 3 de enero del 2020, en las cajas de la Tesorería Municipal, será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que el sábado 4 será sólo de 9 de la mañana a 1 de la tarde, siendo a partir del lunes 6 cuando se regularicen las actividades labores en todas las dependencias del ayuntamiento con el horario habitual que es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados de los siguientes tres meses, será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here