Gobierno Estatal y Ayuntamiento de GP, inauguran espacios dignificados para Familias Prospera

0
534

Gómez Palacio, Durango a 15 de Febrero del 2018.- De manera conjunta, las autoridades del Gobierno del Estado de Durango y del ayuntamiento gomezpalatino, encabezaron la mañana de ayer la ceremonia de inauguración de los Espacios Dignificados para la Atención Integral de las Familias Prospera.

Tal evento, que fue encabezado por el presidente municipal José Lorenzo Natera; el director del Programa Prospera en el Estado de Durango, Daniel Aceves Villagrán; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Jorge Hernández y el director de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia, se llevó a cabo en las afueras del Centro de Salud de la colonia Felipe Angeles, cuya dirección está a cargo de Miguel Jurado.

El acto se desarrolló ante la presencia de los cientos de familias que ahí residen y que, evidentemente, resultarán beneficiadas con los servicios de salud que de manera gratuita se les proporcionarán.

Aceves Villagrán manifestó que este programa será de alto impacto social, de acuerdo con los deseos del gobernador del estado, José Aispuro Torres, para brindar ayudar a los núcleos habitacionales que viven con alto grado de vulnerabilidad, aunque en especial a la población infantil, para proporcionarles mejores condiciones de vida.

Manifestó el funcionario que las autoridades sanitarias y médicas de esta región, fueron ya instruidas para que de manera permanente se encarguen resolver los problemas de salud que presente la ciudadanía.

El alcalde José Lorenzo Natera, dijo por su parte estar satisfecho de que el mandatario estatal Aispuro Torres siga esmerándose por ayudar a todos los habitantes de la Comarca Lagunera de Durango, sin distinciones partidistas, lo que habla muy bien de su enorme calidad humana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here