Gobierno de MARS pone a Coahuila en el mapa mundial: Rigo Fuentes

Saltillo, Coahuila a 02 de Octubre de 2018.- El Parque Fotovoltaico Villanueva, que es el más grande en América y el segundo a nivel mundial, coloca a Coahuila en el mapa mundial no solo por la magnitud de la obra, sino por la generación de energías alternativas, consideró el Presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila.

“Coahuila venció aI desierto”, señaló Rodrigo Fuentes, “pero nuestra generación ha entendido que debemos dejar de luchar contra la naturaleza y empezar a hacer un aprovechamiento sustentable de ella”.

Con esta obra Coahuila se convierte en un ‘estado verde’, a la vanguardia en generación de energía renovable, añadió.

“El Gobierno de Miguel Riquelme es un gobierno responsable”, expuso, “que realiza acciones pioneras en México”.

Este miércoles, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó en el municipio de Viesca el acto protocolario de la colocación del último panel del Parque Fotovoltaico Villanueva.

Al agradecer la inversión de la empresa Enel Green Power, que instaló su panel número 2 millones y medio, el Mandatario estatal destacó que esta obra representa un orgullo para Coahuila.

Rodrigo Fuentes dijo esperar que el próximo gobierno federal mantenga la coordinación con Coahuila que hizo posible esta obra.

“Desde el PRI Coahuila esperaríamos la misma disposición para impulsar este tipo de obras”, recalcó Fuentes Ávila.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI adelantó que las buenas noticias seguirán llegando a Coahuila, gracias al gobierno que encabeza Miguel Riquelme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: